Agenda Local 21

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 6.2 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Indicador nº 9 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

El 6 de Septiembre de 2006, el Ayuntamiento de La Almolda firmó el convenio con Diputación Provincial de Zaragoza para llevar a cabo la iniciativa de desarrollar la Agenda 21 Local. Posteriormente, el municipio adquirió el compromiso de planificar y ejecutar el desarrollo sostenible en su territorio mediante la firma de la Carta de Aalborg, el pasado 21 de Febrero de 2007.

A lo largo de los años 2007 y 2008, VEA ha ido realizando los trabajos y redactando los documentos de la Auditoría Ambiental, el Plan de Participación Ciudadana, el Diagnóstico Ambiental, el Plan de Acción y el de Seguimiento de La Almolda. Estos últimos fueron aprobados por el Pleno Municipal el 5 de Junio de 2008.

Gracias a la colaboración de diversas instituciones, organismos y, sobre todo, del Ayuntamiento de La Almolda, se han podido lograr la información necesaria para poder conocer la situación actual del municipio.

  • Agenda Local 21 del Municipio de La Almolda para consultar acceda aquí.
Última actualización el martes, 25 de mayo de 2021 a 16:12